17 de Diciembre del 2018 | 10:54 | Ciudad de México | °C -

Primer oro para México en la historia de los Juegos Olímpicos de la Juventud

YesicaYadira

Yesica Yadira Hernández Vieyra es la halterista guanajuatense que se llevó la primera medalla de oro para México en la historia de los Juegos Olímpicos de la Juventud, esto después de levantar 171 kg. en la categoría de 48 kg.

 

Yesica se subió en lo más alto del podio al lado de las competidoras de Colombia, Yineth Milena Santoya Ortiz y Rumania, Mihaela Valentina Cambei, en el Pabellón Europa de Buenos Aires, Argentina, donde se lleva a cabo la competencia.

 

Hernández consiguió su lugar para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 tras coronarse previamente en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub 17 en Palmira, Colombia.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

AMLO fue invitado para entregar el trofeo del campeón en el Azteca

Ana Gabriela Guevara reveló que el Presidente del país fue invitado para estar en la Gran Final de la Liga MX.

Afirma "El Canelo" que Mayweather le quita credibilidad al boxeo

Saúl 'Canelo' Álvarez, rompió el silencio y reiteró su deseo de una revancha con Floyd Mayweather, pues consideró que lo último que ha hecho el pugilista estadounidense es restarle credibilidad a este deporte.

¡Humo blanco en el Serdán! Puebla tendrá Beisbol en 2019

Un grupo de empresarios capitalinos adquirió la semana pasada la franquicia de los Pericos de Puebla lo que garantiza la continuidad del beisbol profesional en la capital poblana.

Comentarios