18 de Enero del 2019 | 02:09 | Ciudad de México | °C -

Vuelven a clases en planteles de UNAM

UNAM

Reiniciaron clases la gran mayoría de las escuelas y facultades de la UNAM. Alumnos y profesores de enseñanza media, licenciatura y posgrado volvieron a sus actividades académicas.

La facultad de artes y diseño, la escuela nacional de trabajo social, los planteles 2 y 5 de la escuela nacional preparatoria, y los colegios de ciencias y humanidades Azcapotzalco y Naucalpan, analizaban aún si regresaban o no a las aulas.

A través de un comunicado, la UNAM anunció que permanecen en sus actividades todos los institutos, centros y unidades de investigación de la universidad, así como los museos y el centro cultural universitario.

Además, todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población se encuentran trabajando normalmente.

Fuente: Rochas Noticias

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Generan dudas las acusaciones de sobornos a Peña Nieto

En el juicio que enfrenta Joaquín "El Chapo" Guzmán en Estados Unidos se ha acusado al ex presidente Enrique Peña Nieto de recibir sobornos del crimen organizado en más de una ocasión, aunque esas afirmaciones generan dudas al carecer de pruebas que las sostengan.

Comentarios