20 de Noviembre del 2018 | 05:58 | Ciudad de México | °C -

Vuelven a clases en planteles de UNAM

UNAM

Reiniciaron clases la gran mayoría de las escuelas y facultades de la UNAM. Alumnos y profesores de enseñanza media, licenciatura y posgrado volvieron a sus actividades académicas.

La facultad de artes y diseño, la escuela nacional de trabajo social, los planteles 2 y 5 de la escuela nacional preparatoria, y los colegios de ciencias y humanidades Azcapotzalco y Naucalpan, analizaban aún si regresaban o no a las aulas.

A través de un comunicado, la UNAM anunció que permanecen en sus actividades todos los institutos, centros y unidades de investigación de la universidad, así como los museos y el centro cultural universitario.

Además, todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población se encuentran trabajando normalmente.

Fuente: Rochas Noticias

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Fosas clandestinas, emergencia en México: comité de la ONU

México tiene una serie de asignaturas pendientes sobre la desaparición de personas que preocupan a la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Guardia Nacional será para desmilitarizar al país: Mario Delgado

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado aseguró que es falso las versiones que aseguran que con la Guardia Nacional que se creará como parte del Plan de Seguridad, se vaya a militarizar al país, sino por el contrario

Comentarios