22 de Septiembre del 2018 | 15:30 | Ciudad de México | °C -

Urge integrar Sistema Nacional Anticorrupción

SNA

La Secretaria de la Función Pública, Arely Gómez y el titular de la comisión nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González destacaron la urgencia de integrar el Sistema Nacional Anticorrupción como principal vía para enfrentar y atender la desigualdad y la impunidad. Urge, para lograr un manejo correcto de los recursos públicos, precisó Gómez González

Coincidieron en que es fundamental no sólo el nombramiento de integrantes que faltan para completar el sistema, sino la celeridad para instrumentar la política nacional anticorrupción y aprobar los formatos de las declaraciones patrimoniales, a fin de que sea posible consolidar este sistema.

Gómez González, dijo que el comité coordinador del sistema, analiza las propuestas que le remitió la sociedad civil y la SFP, con la finalidad de que sean valoradas para la aprobación final de la política nacional anticorrupción. Hizo, además, un llamado a redoblar esfuerzos e impulsar medidas que permitan la continuidad de lo alcanzado por el SNA.

Fuente: Rochas Noticas

Comparte este artículo:

Comentarios