15 de Julio del 2018 | 23:39 | Ciudad de México | °C -

Thomas Markle escribe carta al Príncipe Harry en donde le dice que está a tiempo de cancelar la boda

Thomas Markle, medio hermano de Meghan Markle, escribió una carta dirigida al príncipe Harry en la que afirma todavía está a tiempo de cancelar la boda.

harry

Thomas markle, medio hermano de Meghan Markle, escribió una carta dirigida al príncipe harry en la que afirma todavía está a tiempo de cancelar la boda, el hombre de 51 años compartió este escrito con la revista in touch en donde tachó a su hermana de fastidiosa, engreída, superficial y aseguró que terminará burlándose de la herencia de la familia real. la carta continúa: “entre más se acerca el tiempo de la boda real más se hace notorio que es el mayor error en la historia de las bodas reales, es claro que Meghan Markle no es la mujer adecuada para el príncipe Harry. ¿qué clase de persona usa a su padre hasta hacerlo caer en bancarrota para luego irse a México y olvidarse de él? dejándolo sin dinero y con todas sus deudas. Es evidente que la pequeña fama que logró en Hollywood se le fue a la cabeza ya que ni siquiera invitó a su propia familia a la boda prefiriendo convocar a personas desconocidas. la familia real debería poner fin a este falso cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.” Thomas terminó su escrito afirmando que pase lo que pase meghan sigue siendo su hermana y que dependerá de ella si olvida a su familia o no.

Se sabe que en el pasado el hermano de Meghan fue arrestado tras un incidente con su prometida en el que se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque fue puesto en libertad sin cargos. La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry está planeada para llevarse a cabo el próximo 19 de mayo.

Comparte este artículo:

Comentarios