17 de Diciembre del 2018 | 10:33 | Ciudad de México | °C -

Taylor Swift, la mujer más premiada en la historia de los American Music Awards

TaylorSwift

La cantante estadounidense de 28 años, Taylor Swift, se llevó cuatro premios en los American Music Awards (AMAS), convirtiéndose en la artista femenina más premiada de las historia de estos galardones. 

 

Obtuvo 23 premios, con los que supera a Witney Houston que tenía 21. Se trata del codiciado premio al ‘Artista del Año’, ‘Gira del Año’, ‘Álbum Favorito de Pop-Rock’ por ‘Reputation’ y ‘Artista Favorita Femenina de Pop-Rock’.

 

Michael Jackson encabeza la lista de los artistas más premiados en la historia de los AMAS con 24 premios, sigue Alabama con 23, después Swift con 23, seguida de Whitney Houston con 21, Kenny Rogers con 19 y Garth Brooks con 17.

 

Por otro lado, Camila Cabello también fue el centro de la noche porque fue premiada en las categorías, ‘Canción Favorita’ por su tema Havana, interpretado junto a Young Thug, y “Artista Nuevo del Año”.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Guillermo del Toro busca apoyar a FilminLatino para evitar cancelación

La cancelación de la plataforma FilminLatino, fue anunciado por la directora del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), María Novaro.

Cuarón va con Roma por mejor película iberoamericana a los Goya 2019

En el filme, Cuarón rescata parte de su infancia para tejer un retrato emotivo y real de los conflictos domésticos

Fans piden reembolso tras concierto 'de gritos' de Luis Miguel

Luis Miguel se llevó gritos, abucheos y chiflidos en un concierto en el Auditorio Nacional pues, aseguran sus fans, fue a cantar en estado de ebriedad y sólo 'gritó' todas las canciones.

Comentarios