18 de Octubre del 2018 | 12:46 | Ciudad de México | °C -

Taylor Swift, la mujer más premiada en la historia de los American Music Awards

TaylorSwift

La cantante estadounidense de 28 años, Taylor Swift, se llevó cuatro premios en los American Music Awards (AMAS), convirtiéndose en la artista femenina más premiada de las historia de estos galardones. 

 

Obtuvo 23 premios, con los que supera a Witney Houston que tenía 21. Se trata del codiciado premio al ‘Artista del Año’, ‘Gira del Año’, ‘Álbum Favorito de Pop-Rock’ por ‘Reputation’ y ‘Artista Favorita Femenina de Pop-Rock’.

 

Michael Jackson encabeza la lista de los artistas más premiados en la historia de los AMAS con 24 premios, sigue Alabama con 23, después Swift con 23, seguida de Whitney Houston con 21, Kenny Rogers con 19 y Garth Brooks con 17.

 

Por otro lado, Camila Cabello también fue el centro de la noche porque fue premiada en las categorías, ‘Canción Favorita’ por su tema Havana, interpretado junto a Young Thug, y “Artista Nuevo del Año”.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Ariana Grande se aleja de las redes sociales

Tras los rumores acerca de la ruptura de Pete Davidson y Ariana Grande en redes sociales, la cantante decidió alejarse del internet por una temporada siguiendo el ejemplo de su ya ex pareja.

Comentarios