18 de Enero del 2019 | 01:17 | Ciudad de México | °C -

Steven Tyler reitera a Trump no uses mi música

Steven Tyler

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, volvió a exigirle al presidente Donald Trump que deje de usar canciones de la banda en sus actos electorales.

El abogado de Tyler exigió al mandatario estadounidense que desista de ello en una carta enviada al día siguiente de que la canción "Livin' on the Edge" sonara en su mitin en Virginia Occidental.

No es la primera vez que Tyler pide a Trump que deje de usar temas de Aerosmith. El rockero envió a la campaña de Trump un par de reclamos en 2015 por el uso de la música de la banda.

La carta más reciente dice que al usar "Livin' on the Edge", el presidente "está suponiendo falsamente que nuestro cliente, una vez más, respalda su campaña y/o su presidencia". Tyler dijo en Twitter que no se trata de un asunto político, simplemente no permite que nadie use sus canciones sin permiso.

Fuente: Rochas Noticias

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Anne Hathaway protagonizará la nueva versión de 'Las brujas'

El cineasta Robert Zemeckis y la actriz Anne Hathaway cerraron un acuerdo con el estudio Warner Bros. para rodar una nueva versión de "The Witches", la popular cinta de 1990 protagonizada por Anjelica Houston, informó hoy Variety.

Duque de Edimburgo sale ileso de accidente carretero

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, de 97 años, salió ileso de un accidente ocurrido este jueves en el dominio real de Sandringham, en Norfolk (este de Reino Unido), anunció el Palacio de Buckingham

Comentarios