25 de Mayo del 2019 | 19:58 | Ciudad de México | °C -

Se destapa complot contra Yalitza

Yalitza Compolot

Esta es, aparentemente, la lista oficial de las actrices que armaron un chat en WhatsApp para complotear en contra de la novel actriz Yalitza Aparicio para que no fuera tomada en cuenta por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para los premios Ariel.

Es que en un principio fueron las actrices Vanessa Bauche, Blanca Guerra, Regina Orozco, Laura Luz, Dolores Heredia y Carmen Zavaleta, las que fueron acusadas de haber creado un grupo para atacar y disminuir los reflectores sobre Yalitza Aparicio, actriz del filme Roma de Alfonso Cuarón y sobre todo logarar que no fuera nominada a los premios Ariel como Mejor Actriz.

La ola de odio en redes sociales no se hizo esperar y varias de ellas tuvieron que salir a aclarar la situación. Ahora, es la revista TVNotas es la que saca una lista nueva de actrices involucradas en este "compló". "La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarías; una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante.

Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí. Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna”, le contó la fuente a la revista... La fuente reveló que Vanessa Bauche y Dolores Heredia se negaron a esa solicitud, y que, aunque Giovanna redactó la carta, ya no se entregó porque la coordinadora de la premiación hizo pública la existencia del chat.

Las actrices desmintieron de esta forma: Twitter y Nat sound.

Fuente: Rochas Noticias

Comparte este artículo:

Comentarios