17 de Diciembre del 2018 | 10:32 | Ciudad de México | °C -

Red Sox derrotan a Yankees

boston

Los Medias Rojas de Boston vencieron 16-1 a los Yanquis de Nueva York, para colocarse 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

 

Boston logró siete carreras en la cuarta entrada, una carrera de caballito por base por bolas a Mookie Betts puso el 4-0 para abrir ese capítulo, seguido de doble productor de tres carreras de Andrew Benintendi.

 

En la octava, un doble de terreno de Holt, un wild pitch del relevista Stephen Tarpley y un sencillo de Betts le dieron otras tres carreras a los patirrojos, para el 14-1 parcial.

 

En la novena, Holt conectó jonrón con un compañero por delante para el score final 16-1 y, además, el ciclo -sencillo, doble, triple y homerun en el mismo partido-, primera vez que ocurre en un duelo de postemporada en la historia.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

AMLO fue invitado para entregar el trofeo del campeón en el Azteca

Ana Gabriela Guevara reveló que el Presidente del país fue invitado para estar en la Gran Final de la Liga MX.

Afirma "El Canelo" que Mayweather le quita credibilidad al boxeo

Saúl 'Canelo' Álvarez, rompió el silencio y reiteró su deseo de una revancha con Floyd Mayweather, pues consideró que lo último que ha hecho el pugilista estadounidense es restarle credibilidad a este deporte.

¡Humo blanco en el Serdán! Puebla tendrá Beisbol en 2019

Un grupo de empresarios capitalinos adquirió la semana pasada la franquicia de los Pericos de Puebla lo que garantiza la continuidad del beisbol profesional en la capital poblana.

Comentarios