18 de Octubre del 2018 | 12:46 | Ciudad de México | °C -

"Voy a seguir matando mujeres", afirma el asesino serial de Ecatepec

Presunto responsable del asesinato de por lo menos en Ecatepec, confesó algunos de sus crímenes en un video que se viralizó en redes sociales.

ecate

El ahora nombrado "Monstruo de Ecatepec", a quien se le adjudican al menos 20 homicidios, afirmó que si es dejado en libertad volvería a cometer asesinatos hacia las mujeres porque las odia.

Esto se suma a una serie de acontecimientos realmente bizarros que han girado entorno al asesino de Ecatepec, tras ser aprehendido en la colonia Jardines de Morelos con una carreola en la que llevaban restos humanos.

Video viralizado este martes 9 de octubre en redes sociales muestra al asesino, a quien han identificado como Juan Carlos "N", respondiendo preguntas. Durante la grabación, se ve al sospechoso sentado cerca del médico y esposado. 

"Si salgo, de una vez le digo a los patrones -en referencia a los policías-, voy a seguir matando mujeres", afirmó. "Uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo".

Dijo que cuando era niño fue abusado por mujeres, entre sus diversas declaraciones digo: "prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno".

Previamente había confesado el asesinato de 20 mujeres, pero las autoridades comentan que el sospechoso ha sido capaz de brindar detalles de únicamente 10 casos. Las autoridades investigan si es que el hombre vendió huesos de algunas de sus víctimas a los practicantes de la santería, pues el sospechoso afirmó que le vendió los restos óseos a un hombre que conoció en una parada de camión.

Un perfil de Facebook que, de acuerdo con la prensa local, era administrado por el sospechoso, tenía publicados imágenes satánicas y referencias a la Santa Muerte, venerada por algunos delincuentes, narcotraficantes y comunidades pobres.

Entre otras declaraciones, en el video, el sospechoso afirma que asesinó a mujeres "con todo gusto", y tambiéndijo "Estoy limpiando el mundo de podredumbre".

Comparte este artículo:

Comentarios