21 de Mayo del 2018 | 20:56 | Ciudad de México | °C -

Precandidato de gobernante PRI es tercero en intenciones para comicios México

Meade

El precandidato presidencial por el partido gobernante de México José Antonio Meade, se ubica en el tercer sitio de la intención de voto camino a las elecciones de 2018, muy por debajo del líder, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, según una encuesta publicada el miércoles en el diario El Universal.

Meade, que fue secretario de Hacienda hasta el mes pasado y no es miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sino simpatizante, obtuvo un 16 por ciento de las preferencias frente al 31 por ciento del veterano López Obrador, que contenderá por tercera vez al cargo en julio del año próximo.

Los potenciales candidatos por un frente formado por el derechista PAN y el izquierdista PRD, Ricardo Anaya y Miguel Angel Mancera, se ubicaron en segundo lugar al obtener un 23 y un 22 por ciento de las menciones, respectivamente.

La encuesta fue realizada con 744 entrevistas efectivas a personas en su vivienda entre el 1 y 4 de diciembre y tiene un margen de error de un +/- 4.1 por ciento.

Fuente: Reuters

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente

Así lo anunció la esposa del expresidente Felipe Calderón, en el programa Tercer Grado que se transmitirá este miércoles a las 23:00 h por el canal de Las Estrellas.

En Jalisco, amenazan al candidato a la alcaldía de Chapala por Movimiento Ciudadano, Moisés Anaya Aguilar.

El aspirante mostró en redes sociales una manta con la leyenda "sigues tu, Moy Anaya"

En Guanajuato protestan por asesinato del candidato a alcalde José Remedios Aguirre

En Guanajuato, los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura, ayuntamientos, senado, diputaciones locales y federales protestaron frente a Palacio de Gobierno por el asesinato del candidato a alcalde de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre

Comentarios