11 de Diciembre del 2017 | 18:41 | Ciudad de México | °C -

Rafael Acosta “Juanito” Reloaded

Su ignorancia le hace pensar que cualquiera, con bandita en la cabeza, puede llegar al poder.

Alguna vez dijo que era “más famoso” que el Papa Benedicto XVI, porque a él, lo entrevistaban hasta televisoras japonesas.

Y es que uno ya no sabe en que categoría colocar a “Juanito” si en la del político charlatán convencional o en la del hombre que perdió toda proporción de las cosas.

Ahora “advierte” que buscará la presidencia de la República. Asegura tener “30 millones de votos” bajo el brazo y dice que el pueblo fue el que le “pidió ser candidato presidencial” independiente.

“Juanito” fue jefe delegacional de Iztapalapa por un pleito interno perredista que lo colocó en el poder de forma transitoria. Después cuando “pensó” que se “debía” a los votos de los ciudadanos y no a una jugada estratégica de Andrés Manuel López Obrador, fue obligado a solicitar licencia definitiva a su cargo (¿recuerdan la intervención de Marcelo Ebrard?).

A partir de entonces, Acosta arremetió públicamente contra la izquierda y luego se le vio con el PRI de Humberto Moreira.

Flaco favor le hace Juanito a quienes pugnan por las candidaturas ciudadanas independientes como una forma seria de participar en la política.

Juanito no tiene un solo mérito para aspirar a la presidencia, pero su ignorancia le hace pensar que cualquiera, con una simple bandita en la cabeza, puede llegar al poder.

Da risa, pero en el fondo es un triste espectáculo el de Juanito y el del grupo que lo impulsa.

P.D. Juanito: no me cuentes, cuando dices que el pueblo quiere que seas candidato presidencial.

Comparte esta opinion:

Otras Opiniones:

Ver todas

El factor Toledo

Héctor Serrano, ex secretario de gobierno del DF, ha encontrado en Mauricio Toledo, ex jefe delegacional de Coyoacán, a un operador eficiente y leal.

Granier a prisión

Después del hospital, el político que alardeó de sus trajes, camisas y de las centenas de pares de zapatos, además de sus mansiones de lujo, irá a prisión.

El Gentleman de la Corte

En su arrebato el ex presidente de la Corte acusó a Orozco, la madre de sus hijos de violencia intrafamiliar, delito que jamás se pudo comprobar.

Comentarios