11 de Diciembre del 2017 | 18:46 | Ciudad de México | °C -

Lo que no será este 2012

No será tampoco este año el tiempo de la creación de empleos de calidad y para todos.

Lamentablemente sabemos, desde ahora, lo que no será este año que recién iniciamos.

No será el año del crecimiento económico a un nivel aceptable para recuperarnos de la crisis anterior. Un tibio tres por ciento anual de poco sirve para las actuales y nuevas generaciones que se incorporan al mercado laboral.

Tampoco será el año de la seguridad pública, porque la estrategia será la misma. Habremos de seguir contando los muertos y poniendo la sangre que se ahorran más allá del Río Bravo.

No será tampoco este 2012 el tiempo de la creación de empleos de calidad y para todos.

Y eso sí este lapso abonará para que éste no sea el prometido sexenio del empleo.

Tampoco será un año de civilidad política sino por el contrario el momento que tratarán de usar unos y otros para destruir al  enemigo.

Cuando menos eso es lo que nos han demostrado en elecciones pasadas.

A partir de todas estas negaciones viviremos otro año más.

Bienvenida realidad.

Pero esto no puede implicar que debamos dejar de indignarnos y de exigir cuentas, por el contrario la adversidad habrá de ser el combustible que prenda de una vez por todas el motor de la sociedad civil.

Comparte esta opinion:

Otras Opiniones:

Ver todas

El factor Toledo

Héctor Serrano, ex secretario de gobierno del DF, ha encontrado en Mauricio Toledo, ex jefe delegacional de Coyoacán, a un operador eficiente y leal.

Granier a prisión

Después del hospital, el político que alardeó de sus trajes, camisas y de las centenas de pares de zapatos, además de sus mansiones de lujo, irá a prisión.

El Gentleman de la Corte

En su arrebato el ex presidente de la Corte acusó a Orozco, la madre de sus hijos de violencia intrafamiliar, delito que jamás se pudo comprobar.

Comentarios