11 de Diciembre del 2017 | 18:44 | Ciudad de México | °C -

La mesa de la verdad

En medio el ciudadano estupefacto ante la reducción del arte de hacer política al mero espectáculo electorero.

El puro nombre anticipaba la polémica: “La mesa de la verdad”, en la cual, unos tratarían de vencer a los otros y de paso dejarlos heridos para la siguiente pelea.

Por un lado los priistas asegurando que el método “te lo firmo y te lo cumplo” de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto es infalible. Por el otro los panistas alegando una simulación del ex gobernador mexiquense y de los propios árbitros, en este caso los notarios  públicos a la hora de "entregar" las obras públicas tan prometidas como publicitadas.

Y es que ellos mismos reducen la política a un mero espectáculo, por eso "la mesa de la verdad" era de dos a tres caídas sin límite de tiempo y ahora el público exige que le regresen las entradas.

El tema a debatir: el compromiso 127 de Peña Nieto, mientras en el PAN aseguran que evidentemente la obra quedó inconclusa; en el PRI alegan que el tramo irresuelto no le corresponde a dicha promesa de campaña.

En medio el ciudadano estupefacto ante la reducción del arte de hacer política al mero espectáculo electorero.

Iban tantos de un lado y del otro que quizá creyeron que habrían de tirar de una soga y los que jalaran más fuerte ganarían.

Así pues la “mesa de la verdad” quedó reducida a un talk show que no competiría con los programas de Laura Bozzo.

P.D. Lo bueno es que el próximo debate será en el World Trade Center y no en la Arena Coliseo.

Comparte esta opinion:

Otras Opiniones:

Ver todas

El factor Toledo

Héctor Serrano, ex secretario de gobierno del DF, ha encontrado en Mauricio Toledo, ex jefe delegacional de Coyoacán, a un operador eficiente y leal.

Granier a prisión

Después del hospital, el político que alardeó de sus trajes, camisas y de las centenas de pares de zapatos, además de sus mansiones de lujo, irá a prisión.

El Gentleman de la Corte

En su arrebato el ex presidente de la Corte acusó a Orozco, la madre de sus hijos de violencia intrafamiliar, delito que jamás se pudo comprobar.

Comentarios