11 de Diciembre del 2017 | 18:45 | Ciudad de México | °C -

Josefina, Solá y el Milagrito de Fox

No es casualidad el resurgimiento del estratega Antonio Solá experto en campañas de odio...

El propio ex presidente de la República, Vicente Fox, afirma que sólo un “milagrito” podría hacerle ganar a Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, la presidencia de la República.

Pero sus declaraciones tienen un buen grado de cinismo. Si hoy la representante panista está en un escenario adverso es precisamente por el desgaste de dos sexenios panistas de promesas incumplidas, incluyendo el crecimiento económico al ritmo del 7 por ciento que prometió Fox.

Claro que Josefina es copartícipe del hartazgo mayoritario y las ansias de cambio que se perciben pues fue secretaria de Estado en los dos gobierno panistas.

Como sea está claro que la campaña de Vázquez Mota lejos de mostrar mejorías, se encuentra sumida en el fango.

En este contexto no es casualidad el resurgimiento del estratega Antonio Solá experto en campañas de odio.

Ya no está metido entre las sombras, sino abiertamente adelanta las estrategias de campaña, a pesar de que Josefina había tratado de esconderlo.

Solá ha advertido que, desde el PAN,  se lanzarán con todo contra Peña Nieto. La estrategia: el salpicadero colectivo. A ver quién le saca más mugre a quién.

Tampoco puede ser producto de la casualidad la reaparición del estratega español este jueves al lado del Presidente, Felipe Calderón,  en su visita de Estado a Haití.

Aún está mucho por verse en estas campañas. Pero al paso que vamos, si la campaña de Josefina sigue sin prender y continúa dirigiéndose hacia el abismo, la batalla final será ente Peña Nieto y López Obrador.

Veremos.

P.D. Seguramente la postura de Fox es compartida por varios panistas que por “corrección” política no pueden hablar con el desparpajo de quien ya no tiene nada que perder, ni nada que ganar y que pasará a la historia más por sus dichos que por sus hechos.

Comparte esta opinion:

Otras Opiniones:

Ver todas

El factor Toledo

Héctor Serrano, ex secretario de gobierno del DF, ha encontrado en Mauricio Toledo, ex jefe delegacional de Coyoacán, a un operador eficiente y leal.

Granier a prisión

Después del hospital, el político que alardeó de sus trajes, camisas y de las centenas de pares de zapatos, además de sus mansiones de lujo, irá a prisión.

El Gentleman de la Corte

En su arrebato el ex presidente de la Corte acusó a Orozco, la madre de sus hijos de violencia intrafamiliar, delito que jamás se pudo comprobar.

Comentarios