11 de Diciembre del 2017 | 18:45 | Ciudad de México | °C -

Granier a prisión

Después del hospital, el político que alardeó de sus trajes, camisas y de las centenas de pares de zapatos, además de sus mansiones de lujo, irá a prisión.

En ridículo quedaron los defensores de Andrés Granier y quienes afirmaron que las acusaciones en contra del ex gobernador priista eran parte de un "complot" del actual mandatario perredista de Tabasco Arturo Nuñez...

Ha sido la Procuraduría General de la República, la primera en obtener dos órdenes de aprehensión en contra del químico millonario quien salpicó a su entorno.

Un juez federal con sede en la entidad tabasqueña obsequió las órdenes de aprehensión por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal en contra del ex mandatario estatal.

Granier, quien hasta ahora se ha refugiado en un hospital de la Ciudad de México, argumentando que “en cualquier momento” le puede dar un infarto, tendrá como próxima morada la prisión.

Esto a pesar de quienes se llenaron la boca diciendo que Granier le había ganado la partida a Núñez y que no se le había comprobado nada.

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la PGR acudieron ya al hospital para notificarle al ex gobernador del cambio en su situación jurídica.

Después del hospital,  el político que alardeó de sus trajes, camisas y de las centenas de pares de zapatos, además de sus mansiones de lujo, irá a prisión.

Se puede pensar que en el cálculo político-electoral al gobierno federal le conviene aprehensión de Granier.

Las señales se dieron semanas atrás cuando el PRI pintó su raya y avisó públicamente que sería expulsado. No hay un solo grupo político que hoy meta las manos al fuego por  Granier, él mismo se exhibió y se convierte formalmente, en el segundo en caer en este sexenio de una lista que no debiera ser corta sino bastante larga.

Comparte esta opinion:

Otras Opiniones:

Ver todas

El factor Toledo

Héctor Serrano, ex secretario de gobierno del DF, ha encontrado en Mauricio Toledo, ex jefe delegacional de Coyoacán, a un operador eficiente y leal.

El Gentleman de la Corte

En su arrebato el ex presidente de la Corte acusó a Orozco, la madre de sus hijos de violencia intrafamiliar, delito que jamás se pudo comprobar.

Azules en la mira

Hay quienes podrían pensar que ambos casos se tratan de revanchas políticas. Lo cierto es que cuando hay alternancias en las entidades suelen salir más fácilmente los trapos sucios.

Comentarios