11 de Diciembre del 2017 | 18:44 | Ciudad de México | °C -

Gabriel Quadri y su buceo VTP

Y es que la decisión de Quadri, más que parecer original, es otra más de las expresiones que pretenden hacernos pensar que la política puede ser cualquier cosa

Si la estrategia es ganar los clásicos 5 minutos de fama o hacer de la política un acto trivial, Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza, va por muy buen camino.

Quadri anuncia que iniciará campaña buceando en el Golfo de México, bajo el pretexto de que es "ambientalista". Será pues un VTP, un viaje todo pagado, con recursos públicos y la confirmación de que algunos piensan que la trivialización de la política es su mejor rostro.

Al haber tomado tal decisión, me imagino que el candidato presidencial de Nueva Alianza, debe haber tenido en mente otras alternativas para arrancar su campaña:

-En un SPA

-Brincando desde el bungee

-Saltando al terreno de juego en medio de un partido de futbol

-Escalando la Torre Mayor sin arnés

-En Parodiando después de imitar a Roberto Campa

-O quizá después de un mano a mano contra el luchador del momento en la Arena México

Y es que la decisión de Quadri, más que parecer original, es otra más de las expresiones que pretenden hacernos pensar que la política puede ser cualquier cosa. Que pueden jugar con nuestros recursos públicos, hacer lo que les plazca con ellos.

Que la política no se trata de asuntos serios como propuestas en torno a los grandes problemas del país: la educación, la pobreza, la inseguridad, la falta de crecimiento y creación de empleos.

Me imagino pues que estará listo para escuchar las propuestas de los moluscos y peces del Golfo de México y a partir de entonces podrá redactar su manifiesto. 


Comparte esta opinion:

Otras Opiniones:

Ver todas

El factor Toledo

Héctor Serrano, ex secretario de gobierno del DF, ha encontrado en Mauricio Toledo, ex jefe delegacional de Coyoacán, a un operador eficiente y leal.

Granier a prisión

Después del hospital, el político que alardeó de sus trajes, camisas y de las centenas de pares de zapatos, además de sus mansiones de lujo, irá a prisión.

El Gentleman de la Corte

En su arrebato el ex presidente de la Corte acusó a Orozco, la madre de sus hijos de violencia intrafamiliar, delito que jamás se pudo comprobar.

Comentarios