17 de Diciembre del 2018 | 10:32 | Ciudad de México | °C -

Morena busca reducir a la mitad en número de partidos políticos

Barrientos

La diputada Alicia Barrientos Pantoja, de Morena, presentó una iniciativa de reforma al artículo 41 de la Constitución que busca reducir en 50 por ciento el financiamiento público a los partidos políticos.

Barrientos explicó que morena ha planteado esta iniciativa de reajuste a prerrogativas partidarias en actividades permanentes.

Reiteró que morena la ha presentado tres veces, pero no tuvo eco. Ante el pleno de la comisión permanente del congreso, refirió que no es sólo asunto de austeridad, sino de una reforma más profunda ya que, a su juicio, el modelo institucional de la democracia mexicana, del sistema electoral y de partidos ésta  agotado.

Fuente: Rochas Noticas

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

AMLO fue invitado para entregar el trofeo del campeón en el Azteca

Ana Gabriela Guevara reveló que el Presidente del país fue invitado para estar en la Gran Final de la Liga MX.

Afirma "El Canelo" que Mayweather le quita credibilidad al boxeo

Saúl 'Canelo' Álvarez, rompió el silencio y reiteró su deseo de una revancha con Floyd Mayweather, pues consideró que lo último que ha hecho el pugilista estadounidense es restarle credibilidad a este deporte.

¡Humo blanco en el Serdán! Puebla tendrá Beisbol en 2019

Un grupo de empresarios capitalinos adquirió la semana pasada la franquicia de los Pericos de Puebla lo que garantiza la continuidad del beisbol profesional en la capital poblana.

Comentarios