17 de Diciembre del 2018 | 11:47 | Ciudad de México | °C -

México se enfrentará ante Argentina en Noviembre

seca

La Selección Mexicana lanzó la información por medio de sus redes sociales el día miércoles 10 de octubre.

Las ciudades en las que se llevarán a cabo los encuentros aún no se confirman, pero se sabe que se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre en Argentina, sin embargo, existen rumores de que uno de los partidos será en La Bombonera (de Boca Juniors).

Este tipo de partidos por lo general son muy atractivos para el tricolor, ya que, a pesar de la ausencia de Messi (jugador que se cree estará ausente), la selección Argentina es un equipo muy sólido.

Esta será la última prueba que enfrente Ricardo Ferretti, al frente de la Selección Nacional de México, ya que únicamente estuvo como interino para algunos partidos.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

AMLO fue invitado para entregar el trofeo del campeón en el Azteca

Ana Gabriela Guevara reveló que el Presidente del país fue invitado para estar en la Gran Final de la Liga MX.

Afirma "El Canelo" que Mayweather le quita credibilidad al boxeo

Saúl 'Canelo' Álvarez, rompió el silencio y reiteró su deseo de una revancha con Floyd Mayweather, pues consideró que lo último que ha hecho el pugilista estadounidense es restarle credibilidad a este deporte.

¡Humo blanco en el Serdán! Puebla tendrá Beisbol en 2019

Un grupo de empresarios capitalinos adquirió la semana pasada la franquicia de los Pericos de Puebla lo que garantiza la continuidad del beisbol profesional en la capital poblana.

Comentarios