20 de Octubre del 2018 | 18:33 | Ciudad de México | °C -

Meade finca su proyecto en el combate a la pobreza en el impulso a la educación.

Meade

El candidato presidencial de “Todos por México”, José Antonio Meade, fincó su proyecto de combate a la pobreza en el impulso a la educación, y dotar a los jóvenes de herramientas necesarias para aprovechar nuevas tecnologías.

En el tercer debate presidencial, dijo que en México hay 48 millones de jóvenes que no terminaron la preparatoria, pues mientras no se corrija el tema educativo, y los jóvenes no terminen la preparatoria, les va a costar mucho trabajo obtener un empleo.

Recordó que hay 14 millones de mexicanos que viven en una casa que quema leña para cocinar; 20 millones de mexicanos que no tienen acceso a ningún sistema de salud, y que 35 millones no tienen electrodomésticos en su casa, y por eso la creación del programa avanzar contigo... Reiteró su rechazo a sentarse a dialogar con integrantes de la CNTE, por tratarse de maestros violentos, pero pidió a los maestros no tener duda de que esta de su lado,  y les ofreció mejores ingresos y certeza en permanencia en su empleo. En el tema de salud le corrigió la plana a Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Rochas Noticas

Comparte este artículo:

Comentarios