18 de Octubre del 2018 | 13:07 | Ciudad de México | °C -

Lo que cobró Luis Miguel por serie

Luis Miguel

Carlos Bremer, parte del equipo de inversores responsables de la creación de la serie biográfica de Luis Miguel dio a conocer que el cantante recibió 5 millones de dólares como pago por revelar la historia de su vida.

Bremer también reveló que se encuentran en negociaciones para llevar a cabo la segunda temporada por lo que le ha sugerido a Luis Miguel no aceptar menos del doble o incluso el triple de sueldo para esta segunda parte ya que se trata de un proyecto que tiene el éxito garantizado.

Por otra parte, el empresario confesó que está planeando realizar una fiesta el próximo 16 de septiembre para festejar el éxito del proyecto, se tiene planeado que a la reunión asistan todas las personas involucradas en la serie y que ayudaron al cantante a salir del bache económico en el que se encontraba en 2015, entre ellos Carlos Slim, El Canelo Álvarez y Miguel Alemán Magnani.

Fuente: Rochas Noticas

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Ariana Grande se aleja de las redes sociales

Tras los rumores acerca de la ruptura de Pete Davidson y Ariana Grande en redes sociales, la cantante decidió alejarse del internet por una temporada siguiendo el ejemplo de su ya ex pareja.

Comentarios