17 de Diciembre del 2018 | 10:57 | Ciudad de México | °C -

Lo que cobró Luis Miguel por serie

Luis Miguel

Carlos Bremer, parte del equipo de inversores responsables de la creación de la serie biográfica de Luis Miguel dio a conocer que el cantante recibió 5 millones de dólares como pago por revelar la historia de su vida.

Bremer también reveló que se encuentran en negociaciones para llevar a cabo la segunda temporada por lo que le ha sugerido a Luis Miguel no aceptar menos del doble o incluso el triple de sueldo para esta segunda parte ya que se trata de un proyecto que tiene el éxito garantizado.

Por otra parte, el empresario confesó que está planeando realizar una fiesta el próximo 16 de septiembre para festejar el éxito del proyecto, se tiene planeado que a la reunión asistan todas las personas involucradas en la serie y que ayudaron al cantante a salir del bache económico en el que se encontraba en 2015, entre ellos Carlos Slim, El Canelo Álvarez y Miguel Alemán Magnani.

Fuente: Rochas Noticas

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Guillermo del Toro busca apoyar a FilminLatino para evitar cancelación

La cancelación de la plataforma FilminLatino, fue anunciado por la directora del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), María Novaro.

Cuarón va con Roma por mejor película iberoamericana a los Goya 2019

En el filme, Cuarón rescata parte de su infancia para tejer un retrato emotivo y real de los conflictos domésticos

Fans piden reembolso tras concierto 'de gritos' de Luis Miguel

Luis Miguel se llevó gritos, abucheos y chiflidos en un concierto en el Auditorio Nacional pues, aseguran sus fans, fue a cantar en estado de ebriedad y sólo 'gritó' todas las canciones.

Comentarios