18 de Octubre del 2018 | 13:33 | Ciudad de México | °C -

La Selección Mexicana de Futbol Femenil cae ante Panamá

La Selección Mexicana de Futbol Femenil cae ante Panamá.

Mexico

La Selección Mexicana de Futbol Femenil cae ante Panamá en el premundial femenil de Concacaf y pierde la posibilidad de ir al Mundial Francia 2019.

 

El resultado mandó a las panameñas a la ronda de semifinales, donde tiene muchas posibilidades de quedarse con un boleto a la Copa del Mundo, ya que clasifican 3 equipos de forma directa y uno más va a reclasificación con una selección de otra confederación.

 

El estratega Roberto Medina Arellano atendió en conferencia de prensa a los medios de comunicación presentes en la grama del Sahlen’s Stadium en Cary, Carolina del Norte.

 

“Estamos apenados por lo que acaba de suceder, creo que el equipo fue o intento al menos producir buscar tirar al arco, tuvimos muchos errores en la definición y, al rival le dimos la posibilidad de crecer. Reconocer a Panamá y desearle la mejor de las suertes”.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Asesinan a Marbella Ibarra, fundadora de Xolos femenil

La Procuraduría General de la Justicia de Baja California, informó que la ex entrenadora y ex directora deportiva del equipo femenil de Xolos, Marbella Ibarra, falleció después de recibir múltiples golpes.

Comentarios