20 de Noviembre del 2018 | 05:57 | Ciudad de México | °C -

Joaquín Sabina abandona el escenario a mitad de su concierto

Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", dijo Pancho Varona alrededor de las 23:20 horas, tras haber abandonado Sabina (Úbeda, Jaén, 1949) el escenario en torno a las 23:00 horas.

joaqu

Joaquín Sabina lo predecía: "no están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy", decía a mitad de su espectáculo de esta noche en Madrid. Pocos minutos después, abandonaba el escenario del Wizink center porque se quedaba "totalmente mudo", en esta gira "interminable" y repleta de problemas de salud. Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", dijo Pancho Varona alrededor de las 23:20 horas, tras haber abandonado Sabina (Úbeda, Jaén, 1949) el escenario en torno a las 23:00 horas, una noticia que se convirtió en "trending topic".

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Marvel lanzará cómics basados en League of Legends

La editorial anunció que colaborará con Riot Games para presentar nuevos títulos a partir de diciembre ambientados en el universo del juego.

Trailer de ‘Avengers 4’: este 28 de noviembre

Se disparan las alarmas con fecha probable del trailer de Avengers 4 que tiene a todo el mundo en absoluta desesperación.

Comentarios