18 de Octubre del 2018 | 13:54 | Ciudad de México | °C -

¡Listo el primer poster de Aladdín!

Aladdin

Disney Studios compartió la primera imagen del live-action de Aladdín, que contará con Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud como protagonistas, y se estrenará el 24 de mayo de 2019.

 

Will Smith encarnaría al Genio, con un personaje inspirado en dos de sus personajes más populares: El príncipe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air) y un poco de Hitch. Por otro lado, Aladdín es protagonizado por Mena Massoud, Naomi Scott como la Princesa Jasmín y Marwan Kenzari como Jafar.

 

Navid Negahban lo veremos como el Sultán, líder de Agrabah; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, y Numan Acar en el papel de Hakim, la mano derecha de Jafar.

 

El film estará dirigido por Guy Ritchie a partir del guión de John August. La adaptación de acción real está basada en el clásico animado de Disney de 1992. El compositor Alan Menken (La Bella y la Bestia, La Sirenita) es el creador de la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken junto con el compositor Howard Ashman (Little Shop of Horrors) y Tim Rice (El Rey León).

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Ariana Grande se aleja de las redes sociales

Tras los rumores acerca de la ruptura de Pete Davidson y Ariana Grande en redes sociales, la cantante decidió alejarse del internet por una temporada siguiendo el ejemplo de su ya ex pareja.

Comentarios