17 de Diciembre del 2018 | 11:48 | Ciudad de México | °C -

¡Listo el primer poster de Aladdín!

Aladdin

Disney Studios compartió la primera imagen del live-action de Aladdín, que contará con Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud como protagonistas, y se estrenará el 24 de mayo de 2019.

 

Will Smith encarnaría al Genio, con un personaje inspirado en dos de sus personajes más populares: El príncipe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air) y un poco de Hitch. Por otro lado, Aladdín es protagonizado por Mena Massoud, Naomi Scott como la Princesa Jasmín y Marwan Kenzari como Jafar.

 

Navid Negahban lo veremos como el Sultán, líder de Agrabah; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, y Numan Acar en el papel de Hakim, la mano derecha de Jafar.

 

El film estará dirigido por Guy Ritchie a partir del guión de John August. La adaptación de acción real está basada en el clásico animado de Disney de 1992. El compositor Alan Menken (La Bella y la Bestia, La Sirenita) es el creador de la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken junto con el compositor Howard Ashman (Little Shop of Horrors) y Tim Rice (El Rey León).

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Guillermo del Toro busca apoyar a FilminLatino para evitar cancelación

La cancelación de la plataforma FilminLatino, fue anunciado por la directora del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), María Novaro.

Cuarón va con Roma por mejor película iberoamericana a los Goya 2019

En el filme, Cuarón rescata parte de su infancia para tejer un retrato emotivo y real de los conflictos domésticos

Fans piden reembolso tras concierto 'de gritos' de Luis Miguel

Luis Miguel se llevó gritos, abucheos y chiflidos en un concierto en el Auditorio Nacional pues, aseguran sus fans, fue a cantar en estado de ebriedad y sólo 'gritó' todas las canciones.

Comentarios