17 de Diciembre del 2018 | 11:17 | Ciudad de México | °C -

Galaxy A9, el móvil con cuatro cámaras traseras y una frontal

Galaxy A9

El Samsung Galaxy A9 es la apuesta de la marca coreana para conquistar a los millennials. Se trata de un móvil con cinco cámaras, cuatro traseras y una delantera para selfies, 6,3 pulgadas, un procesador de 8 núcleos, RAM de 6 GB y capacidad de almacenamiento de 128 GB (ampliable con tarjeta micro SD de hasta 512 GB).

 

El nuevo A9 tiene una cámara principal de 24 megapixeles (MP) y apertura f/1.7; una gran angular de 8MP, f/2.4 y ángulo de 120º; un teleobjetivo de 10 MP, f/2.4 y zoom óptico 2x, y una cámara de profundidad de 5 MP, f/2.2 y desenfoque en vivo. Además de la cámara delantera que tiene un sensor de 24 MP y apertura f/2.0.

 

La batería del nuevo A9 eleva el listón hasta los 3 mil 720 miliamperios, por encima de su hermano Galaxy A7 y cada vez más cerca de los 4 mil 000 miliamperios del modelo premium del marca, Note 9.

 

Llega en noviembre a todo el mundo y su precio es el de un gama media alta. Lo veremos con tres colores diferentes: Caviar Black (negro), Lemonade Blue (turquesa) y el Bubblegum Pink (rosa).

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Guardia Nacional no revertiría inseguridad, sentencia CNDH

En el marco del análisis de la iniciativa por el que se propone la creación de la Guardia Nacional, el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos (CNDH), afirmó que esta figura no revertiría la situación de violencia e inseguridad que existe en el país.

Conversación Trump-López Obrador no fue sobre el muro: Casa Blanca

Los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Estados Unidos, Donald Trump, conversaron el miércoles sobre las relaciones positivas entre ambos gobiernos.

Comentarios