18 de Octubre del 2018 | 13:30 | Ciudad de México | °C -

El trofeo del ganador del Tour de Francia fue robado

Geraint Thomas

Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia, se ha quedado sin su trofeo tras ser robado en Birmingham, Gran Bretaña, durante un espectáculo de ciclismo.

 

Team Sky mostró los tres trofeos del Grand Tour ganados por sus corredores (el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta de España 2017) en el Ciclo Show en el NEC en Birmingham, después fue robado en un momento en el que lo dejaron sin supervisión.

 

"No hace falta decir que la copa tiene un valor bastante limitado para quien se la llevó, pero significa mucho para mí y para el equipo”, explicó Geraint Thomas.

 

"Espero que quienquiera que la haya tomado tenga la delicadeza de devolverla. Un trofeo es importante, pero claramente lo que más importa son los maravillosos recuerdos de este increíble verano, y esos nadie podrá arrebatarlos"

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Asesinan a Marbella Ibarra, fundadora de Xolos femenil

La Procuraduría General de la Justicia de Baja California, informó que la ex entrenadora y ex directora deportiva del equipo femenil de Xolos, Marbella Ibarra, falleció después de recibir múltiples golpes.

Comentarios