20 de Noviembre del 2018 | 05:52 | Ciudad de México | °C -

El trofeo del ganador del Tour de Francia fue robado

Geraint Thomas

Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia, se ha quedado sin su trofeo tras ser robado en Birmingham, Gran Bretaña, durante un espectáculo de ciclismo.

 

Team Sky mostró los tres trofeos del Grand Tour ganados por sus corredores (el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta de España 2017) en el Ciclo Show en el NEC en Birmingham, después fue robado en un momento en el que lo dejaron sin supervisión.

 

"No hace falta decir que la copa tiene un valor bastante limitado para quien se la llevó, pero significa mucho para mí y para el equipo”, explicó Geraint Thomas.

 

"Espero que quienquiera que la haya tomado tenga la delicadeza de devolverla. Un trofeo es importante, pero claramente lo que más importa son los maravillosos recuerdos de este increíble verano, y esos nadie podrá arrebatarlos"

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

No todo está perdido con NFL… anuncian regreso al Azteca en 2019

Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció tras su reunión con Enrique de la Madrid, titular de la Sectur, que continuarán los compromisos en el Estadio Azteca pese a la cancelación del partido que se tenía programado entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams

AMLO y NFL llegan a un acuerdo: habrá partido en México en 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray informó que gracias a la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la NFL regresará a México en 2019.

Comentarios