25 de Septiembre del 2018 | 00:30 | Ciudad de México | °C -

Don Francisco demandado por acoso sexual

Don Francisco

Don Francisco ha sido señalado nuevamente por supuestamente cometer acoso sexual y abuso de poder durante su famoso programa “Sábado Gigante”, la acusación fue realizada por la periodista Laura Landeta quien señaló que Mario Kreutzberger, nombre real del conductor, acosaba a las modelos que se presentaban en el programa pero también al público que acudía con quien intercambiaba electrodomésticos por favores sexuales.

Además Landeta afirmó que Don Francisco se encontraba protegido por su equipo en un ambiente lleno de impunidad, acoso, discriminación y machismo. Todas estas declaraciones aparecen en el libro “Don Francisco: Biografía no autorizada de un gigante” el cual también contiene cuatro testimonios de mujeres que aseguran fueron abusadas por el famoso conductor chileno al cual señalaron como una persona peligrosa y con pocos escrúpulos.

Laura Landeta decidió publicar este libro en medio de movimientos como #MeTooy tras las exitosas denuncias en contra de grandes figuras como Harvey Weinstein pues asegura confía en que se haga justicia.

Fuente: Expediente Noticas

Comparte este artículo:

Comentarios