18 de Enero del 2019 | 02:15 | Ciudad de México | °C -

Cristiano pasará de futbolista a actor

Ronaldo

Cristiano Ronaldo no es solo una estrella del futbol. El portugués confesó que le gustaría ser actor después de dejar el futbol y ahora todo apunta a que el astro del balón tendrá su propia serie, aunque no actuará.

Facebook Watch está ultimando las negociaciones con el jugador para rodar un reality show sobre su día a día.. Según Deadline, la serie tendrá 13 episodios y formaría parte del catálogo de deportes de Facebook Watch, que actualmente ya emite programa similar como Tom vs. Time, protagonizado por el jugador de futbol americano Tom Brady.

Fuente: Rochas Noticas

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados

Ver todos

Anne Hathaway protagonizará la nueva versión de 'Las brujas'

El cineasta Robert Zemeckis y la actriz Anne Hathaway cerraron un acuerdo con el estudio Warner Bros. para rodar una nueva versión de "The Witches", la popular cinta de 1990 protagonizada por Anjelica Houston, informó hoy Variety.

Duque de Edimburgo sale ileso de accidente carretero

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, de 97 años, salió ileso de un accidente ocurrido este jueves en el dominio real de Sandringham, en Norfolk (este de Reino Unido), anunció el Palacio de Buckingham

Comentarios